La hidradenitis supurativa es una enfermedad inflamatoria crónica debilitante que afecta hasta al 1% de la población de EE. UU. Las siguientes pautas se basan en la evidencia actual y las tendencias de la práctica, enfatizando el papel de los dermatólogos en las recomendaciones de tratamiento.

Acceda a la guía completa de hidradenitis supurativa de JAAD (acceso gratuito):

 

 

 

 

 

 

Se reunió un grupo de trabajo de 18 reconocidos expertos en HS seleccionados en consulta con la Fundación Hidradenitis Supurativa y la Fundación Canadiense de Hidradenitis Supurativa, incluidos 17 dermatólogos y un cirujano plástico, para determinar el alcance de la guía e identificar preguntas clínicas (Tabla I) en el diagnóstico y tratamiento de la HS. . También se incluyó en el grupo a un bibliotecario de investigación y un defensor de pacientes.  Lea la declaración completa sobre los métodos aquí

Lo que los pacientes deben saber sobre las
pautas de tratamiento de la hidradenitis supurativa de América del Norte


P: ¿Por qué son importantes estas pautas?

R: Si bien las pautas de tratamiento para la hidradenitis supurativa se publicaron en el pasado, se han centrado en los tratamientos disponibles en otras partes del mundo. Estas pautas capturan los matices del tratamiento de la hidradenitis supurativa impulsados ​​por las tendencias de la práctica en América del Norte.

P: ¿Las pautas le dicen a mi dermatólogo qué hacer?

R: Estas pautas no le dicen a su dermatólogo exactamente qué hacer, pero pueden ayudar a su médico a encontrar tratamientos que usted aún no haya probado oa obtener cobertura del seguro para tratamientos nuevos o novedosos.

P: ¿Mi médico debería recetar primero los tratamientos con la mayor fuerza de recomendación / nivel de evidencia?

R: La fuerza de recomendación y el nivel de evidencia están relacionados con cuántos y qué tipo de estudios se han realizado sobre ese tratamiento. No están relacionados con la eficacia de esos tratamientos.

P: ¿Cómo puedo utilizar estas pautas?

R: La exploración de estas pautas puede exponerlo a opciones de tratamiento que aún no conocía. Si no está satisfecho con su régimen de tratamiento actual de HS, estas pautas pueden ser un punto de partida para una conversación con su médico.

P: ¿Cómo puedo hablar sobre las pautas con mi dermatólogo?

R: Puede imprimir los archivos de acceso abierto, marcar con un círculo los tratamientos que le gustaría discutir y llevarlos a su próxima cita. O puede optar por utilizar una Ayuda para la toma de decisiones del paciente , según la información contenida en estas pautas de tratamiento, que pueden facilitar la discusión de lo que es más importante para usted en su atención de Hidradenitis supurativa.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad