HIDRODADENITIS-HIDRADENITIS-incapacidad-permanente-absoluta

Sentencia estimatoria Incapacidad Permanente Absoluta por Hidrosadenitis Supurativa

FUENTE: www.abogadoincapacidadpermanente.com Sentencia estimatoria de Incapacidad Permanente Absoluta a trabajador por secuelas de Hidrosadenitis. El INSS reconoce de oficio IPT, pero en vía judicial se estima IPA El trabajador padece Hidrosadenitis Inguinal Recidivante compleja, enfermedad cuyas secuelas se reflejan en la inflamación  de las glándulas apocrinas,  produciendo obstrucción y rotura de los conductos sudoríparos con inflamación local …

Sentencia estimatoria Incapacidad Permanente Absoluta por Hidrosadenitis Supurativa Leer más »

Nuevo fármaco prometedor para el tratamiento de la hidradenitis supurativa

Nuevo fármaco prometedor para el tratamiento de la hidradenitis supurativa

Un estudio preliminar para un nuevo tratamiento inyectable muestra una mejora en la actividad de la Hidradenitis Supurativa (HS) y las puntuaciones de dolor al tiempo que demuestra seguridad. La Dra. Alice Gottlieb de la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai, Nueva York, dirigió la investigación que investiga los resultados del uso de bermekimab en …

Nuevo fármaco prometedor para el tratamiento de la hidradenitis supurativa Leer más »

¿Las personas están dispuestas a utilizar la teledermatología para la atención de la hidradenitis supurativa?

¿Las personas están dispuestas a utilizar la teledermatología para la atención de la hidradenitis supurativa?

En datos nuevos, aún no publicados, de un proyecto de Joslyn Kirby, Ashley Eichelberger, Melissa Butt, Colleen Silva y Aretha Mosley de la Facultad de Medicina Penn State Hershey, los pacientes compartieron sus pensamientos y experiencias sobre las visitas dermatológicas de larga distancia. ¿Charlas de imagen y video con un dermatólogo? La enfermedad del coronavirus …

¿Las personas están dispuestas a utilizar la teledermatología para la atención de la hidradenitis supurativa? Leer más »

Preguntas frecuentes sobre la hidradenitis supurativa (HS) y COVID-19

Preguntas frecuentes sobre la Hidradenitis Supurativa (HS) y COVID-19

Actualizado el 6 de abril de 2020 Este contenido se generó a partir de un podcast PARA PROFESIONALES ¿Qué es COVID-19 y en qué se diferencia de la gripe u otras infecciones que hemos tratado? • Los coronavirus son un grupo grande de virus de ARN que causan enfermedades respiratorias. En su mayoría, COVID19 causa síntomas leves del tracto …

Preguntas frecuentes sobre la Hidradenitis Supurativa (HS) y COVID-19 Leer más »

ACEPTANDO LA VIDA CON HS

ACEPTANDO LA VIDA CON HS

Según la Dra. Elizabeth Kubler-Ross, hay cinco etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Sus observaciones y su trabajo con pacientes terminales la llevaron a desarrollar este concepto. Estas mismas cinco etapas se pueden aplicar a la vida con Hidradenitis supurativa (HS). Una vez que se diagnostica HS, se debe construir una nueva vida “normal”. Porque …

ACEPTANDO LA VIDA CON HS Leer más »

LA PIEL EN LA QUE ESTAMOS: PARTE 2: ¿CÓMO SE DESEQUILIBRA EL MICROBIOMA?

LA PIEL EN LA QUE ESTAMOS: PARTE 2: ¿CÓMO SE DESEQUILIBRA EL MICROBIOMA?

La dieta juega un papel integral en mantener nuestro microbioma intestinal en equilibrio. Comer alimentos saludables con vitaminas y prebióticos es esencial para una mejor salud en general, pero es de vital importancia para mantener el microbioma en condiciones de funcionamiento. Un prebiótico son partes de alimentos no digeribles que fermentan cuando llegan al colon grande. Ese …

LA PIEL EN LA QUE ESTAMOS: PARTE 2: ¿CÓMO SE DESEQUILIBRA EL MICROBIOMA? Leer más »

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad